COMPRAS EN CHINA


QUIERO ASESORIA

embarcaciones

Requerimientos

Los requerimientos de compras son básicamente un servicio de gerencia de procesos y no pretende ser una intermediación que derive en un encarecimiento de los productos finales.

Zona Franca

Nuestro personal

Está capacitado para negociar directamente con los proveedores chinos, en su mismo idioma y de acuerdo a su misma cultura. Además que rompemos todas las barreras de comunicación que pueden existir tanto en el establecimiento de nuevos proveedores como en el mejoramiento de las relaciones con sus proveedores actuales.

Compras en china

Nosotros exportamos

Una vez llegado a un acuerdo de precio y calidad, nosotros compramos en china por usted y exportamos directamente a su país de origen atendiendo a cada detalle de documentación requerido por la aduana de su país y siguiendo los más cuidadosos procedimientos de verificación de calidad.t. 

PASOS PARA COMPRAR EN CHINA

requerimiento

Enviar requerimiento que contenga toda la información de los productos tales como: tallas, colores, estándares internacionales, marcas, seriales, referencias o incluso diseños propios y todo lo que sienta necesario contarnos.

Cotización

Nosotros estaremos contactándonos con el fin de aclarar cada demanda con la fábrica y con usted para enviarle la mejor propuesta.

CONFIRMACióN

El pedido se confirmara una vez el cliente acepte la calidad de la muestra y la cotización.

PAGO

Tendremos la custodia de los pagos a proveedores, y garantizará que los productos despachados correspondan a lo solicitado, en materia de calidad, empaque, embalaje, y cantidades.